lunes

Que difícil que me la haces dios, dia tras día, si tan solo leyeras cada estrofa que escribo verías  que tan inútil es mi vida sentimental. No pego una con nada, primero Andrés el pibe que sas me boludeo en mi vida, después gino que paso por mi vida como si fuera un torpedo, no duro nada. Y yo homeéndome ilusiónes, dsp maxi que me rompió el alma cambiandome sía y noche por otras, porecue laro quien me eligiria a mi como su novia? Y por último ezequiel dejándome en roaro que sus intenciones conmigo solo eran coger y pasarla bien. Y ahí estas mirando, observando, como me aniquilas con cada uno que pones en mi camino. Me duele, me lastima. Pero hoy no estoy acá para hablar de ellos, sino para hablar de quien nunca mencione y ahi va...están listos para esta historia?

No hay comentarios: