lunes

Mas allá.

Comprendí que estamos en tiempo de perdón, que estas fechas siempre sacan lo mejor de mi, comprendi que no vale la pena estar enojados con alguien, que eso nos amarga, que soy una buena persona y se perdonar, que estas fechas me renuevan el alma, como si necesitará arreglarme con cada persona que maltrate u en su defecto por alguna razón quebré relación, comprendí que motivos sobran para perdonar, que me la paso enseñando sobre el respeto y ese mismo tengo que poner en practica. Comprendí que debo hacer lo correcto. Que soy una buena chica y que aunque sea temperamental, un poco fría e impulsiva, suelo hacer las cosas bien y brindo amor, como jamas nadie lo haría.
De esta manera intento ser feliz, perdonando a quien alguna vez me lastimó, y con la mente tranquila que se hacer lo correcto y nada me priva de ello.

No hay comentarios: