martes

sueños mas alla de lo real.

DREAMS-SUEÑOS- SOÑAR- llámalo como quieras, en el lenguaje que mas te gusta. 

dicen que los sueños tienen significados, tal vez. Dicen que algunos te revelan lo que esta por suceder, como premoniciones, DICEN, si, dicen tantas cosas, creerlas o no esta en cada uno, no se, yo me guió a mis instintos como lo hice siempre, y como lo seguiré haciendo, aunque me encontré con una situación bastante compleja que me trajo miles de incógnitas, preguntas que no logro encontrarles una respuesta alguna. SOÑAR CON FUEGO & MAR. uno se pregunta: ¿Que significara? ¿Porque habré soñado con esto?¿Es real? ¿Que me querrá decir? ¿tendrá algún significado?  miles de preguntas que no logro comprender.

Según el traductor de sueños dice exactamente que "soñar con fuego y mar, significa ni mas ni menos que tomar una decisión que aunque sea difícil es lo mejor para uno mismo, para cambiar algo que realmente te esta molestando, como esa piedra que tenes en el camino que no te deja avanzar".
& así estoy, soñando con mar y fuego, con una realidad frente a mis ojos que no pensé jamas que iba a ver, quitándome las vendas de los ojos, Que sabia que es la mente, se encarga de plasmar lo que pensamos y lo que no podemos hacer por miedo a lo que va a pasar, 

Hoy me encuentro en una instancia en mi vida que tengo que tomar una decisión que se que me va a doler bastante & que a la misma vez es la correcta. Tener de hermana a mi amiga durante 8 años.y que ya no sea mi amiga, ni mi hermana, ni nada, que la confianza que teníamos se halla ido, que ya no la vea como desearía verla, que haber pensado alguna vez en envejecer juntas hoy sea querer verla lejos de mi vida. que ironica es la vida, aquello que pensaste que lo era todo, hoy lo es nada. 

bah, tres horas tratando de seguir narrando lo que pienso y nada, estoy bloqueada, ya ni se que pensar. Se que la extraño, que va a quedar el recuerdo de amistad toda una vida, pero es lo mejor, y asi lo decidi yo. 

No hay comentarios: