martes


mi amiga la que amo tanto la que pongo las manos en el fuego la que doy mi vida porque es gran parte de mi la que se que va a estar siempre la que se tanto de ella como ella de mi ,mi amiga linda que me banca en todas me esccucha la que se banca mis jodas rayes la que le hago el amor cuando la veo bue que le pasa. mi amiga tan linda con esos ojos preciosos que cuando te mira es un angel tan angel como su nombre. mi amiga la que extraño y miro cada foto juntas y digo guau como cambiamos. mi amiga que el miercoles me va acompañar a hacer desastre donde salgamos que nos vamos a tomar la vida contal de romper con la rutina. contal de liberarnos con una copa de alcohol. mi amiga la que sabe lo que me gusta lo que no. la que sabe cuando estoy bien o no. como yo se con una sola mirada lo que le pasa. la que no quiero perder por nada en el mundo por que es mi amiga la que se qe no me va a lastimar. que hace todo lo que sea para que pueda sonrreir. mi amiga la que conosco tanto y somos una las dos por que nos amamos incondicionalmente y eso no cabe duda por que de adorarla pase a quererla por que de quererla pase a aceptarla por qe de aceptarla pase a comprometerme y de comprometerme pase a amarla por qe es mi vida y ella sabe qe sin ella yo nose que haria por que me hace mucha falta por qe tengo ganas de abrasarla y decirle amiga te amo tanto sos una gran parte de mi. mi amiga. si. mi amiga♥ Angeles fernandez. mi amiga personal.

No hay comentarios: