jueves


Horas pensando . su voz la mas hermosa, no tendria forma de explicar lo que produjeron sus palabras en mi. cuanto lo necesito dia a dia y lo feliz que me hace tenerlo como novio. que sea el aquella persona que espere toda mi vida para que enamore tal cual sin inconvenientes. Que sea EL, el amor de mi vida. Ya se que lo que le diga no va a ser suficiente para demostrarle todo lo que produje en mi. Y hoy en esa charla Telefonica produjo algo tan hermoso y poder decirle. estoy completamente enamorada de vos. Jamas imagine que iba a enamorarme de esta manera. No me arrepiento de nada. por que es lo mas hermoso que me pudo aber pasado en estos 18 años de mi vida. haberlo conocido, gracias a su amiga, y descubir que es la persona mas maravillosa que pude conocer y darme cuenta que EL es todo para mi. y que no querria olvidar jamas. por que el NO es una persona para olvidar. sino para tener presente dia a dia. Como olvidar cada palabra dicha. Su mas tierna palabra soltada diciendome "te necesito muchisimo. quiero que estes aca". Imaginar un futuro juntos. Es la piesa mas importante que tengo en mi vida. sino estubiera en mi caeria en pedasos por que el es lo que me sostiene y es la razon que me puede. Gracias a el soy la persona mas feliz del mundo. el solo hecho de saber que lo siento cerca soy feliz. Te amo tanto tanto mi amor. ♥

No hay comentarios: