miércoles

Una fotografia te conoci gracias a ello, Una charla que nos llevo toda la noche pensando, dia a dia. una fotografia no puede decir las millones de cosas que quiero decir. una foto puede captar como fuimos, pero no puede capturar como somos porque estas muy lejos, que se siente conocerte, que se siente tocarte, imaginar un abraso alguna caricia. cuando me dijiste que me amabas fueron esas palabras puedes decirme que no me necesitas y se que hiere porque estoy mirando tu foto porque es todo lo que tengo. quizas algun dia vos y yo nos encontraremos y nuestras promesas volveran a renacer. mas nada esta olvidado ahora si, todo esta guardado, eras mi vida eras mi fe me dabas esperanza todos los dias aun asi te sigo amando desde aquella fotografia. solo eso me queda algun recuerdo de alguna conversacion entre nosotros transmitiendo lo que sentiamos. ahora que me queda?

No hay comentarios: