lunes



Miss - u

3 comentarios:

youngstupid dijo...

tu blog tmb esta bueno
un beso che (: suerte

pauu dijo...

si lo se , ambas cosas cambiaron igualmente capas algun dia volvamos uno nunca sabe no ? las vueltas de la vida.. aveces llegan los fines de semana y me pongo a pensar cuando salia cn ustedes aqellas matines a soul es increible como cambia todo ! , pero bueno en fin , la verdad q yo recuerdo tambien, y no me arrepiento de nada pero lamentablemente las cosas se dieron asi.
yo siempre te voy a querer proqe no soi orgullosa y porqe fuistes mi mejor amiga ,,.. y no me olvido aunque sea de las cosas buenas, q no son pocas:) .
un beso vieja amiga te vere en el camino de esta vida ,,se podria decir asi.

pauu dijo...

te conteste se ve q no lo mando era una bocha pero bueno te entiendo en lo q me decis esta semana me sensibilsa un poco , qiero q sepas q si qres hablar bien con migo o algo por el estilo yo te agregue al msn y podemos charlas tranquilas y recorda q siempre te voi a querer ale. :)
un beeso