domingo

Que es lo que pienso?,
que es lo que siento?,
que es lo que digo?,
De repente me puse a observar mi blog. me he dado cuenta de que ya no escribo mas cosas lindas para el. que pareciera que no sintiera mas nada por el. pero NO es asi. si bien nos pasamos discutiendo debido a mis Celos enfermisos quiero que el sepa que no pasa ni un segundo que no dejo de amarlo mas y mas. y lo que siento dia a dia, noche a noche es tan maravilloso que tengo miedo. Si . por primera vez tengo miedo a perderlo. a despertar y no saber mas de el. que me halla cambiado. nose aunque se que no es asi y no va a ser. pareciera que con todo lo que pasa se repite la historia pasada y ese es mi miedo. volver a pasar por lo mismo. Son historias totalmente diferentes. Lo que siento por micki no lo senti jamas por nadie ni creo sentirlo por nadie mas. Pero es mi Miedo. dije alguna vez que tener miedo es lindo. porque que seria de nosotros si vivimos sin miedo?. Entonces no nos pondriamos alertas a las cosas que pasan y si, de vez en cuando es lindo estar prevenido. por lo menos para cambiar las cosas. Se que lo de hoy es un enojo. no me podria pelear con el jamas, pero me duele tanto...
Son cosas que quizas hoy de los errores se aprendan para el dia de mañana poder cambiar.. Pero que puedo decir de el? . si es la persona mas maravillosa que pude conocer. Es una persona tan hermosa por dentro y por fuera . Que dia a dia no dejo de extrañar. Dije una vez que jamas me iba a volver a enamorar. pero saben qe?. Me equivoque. Me ENAMORE y me enamore de la persona que me hace tan bien. Que aunque aveces tenga ganas de matarlo no podria irme de su vida jamas porque lo que S I G N I F I C A para mi es M U C H I S I M O. tanto lo es que hasta daria mi vida por el contal de verlo sonrreir. Jamas pense que me iba a sentir esto que siento hoy, pero la verdad es tan hermoso poder sentirlo. Es hermoso saber que del otro lado hay una persona que dia a dia te piensa y te ama a mas no poder. Y si soy celosa lo es porque me importa. y muchisimo.

No hay comentarios: