domingo


como podria no dejar de mensionarlos a ustedes cuatro si son las personas que me llenan el alma dia a dia, con cada sonrrisa, cada caricia, cada gesto, cada mirada. cada abraso, cada travesura. Ustedes son las personas por las cuales daria mi vida con gusto. Por las cuales soy feliz y me hacen olvidar de todos mis problemas. porque estan cuando mas los necesito, porque saben tanto de mi y tienen las palabras justas para hacerme reir en un mal momento . Sacan lo mejor de mi. Y aunque alguna de ustedes 4 no los vea muy seguido por situaciones diarias. Quiero que sepan que estoy totalmente agradecida por haberlas conocido y que sean la razon por la cual puedo sonrreir diariamente, Saben que apesar de todo lo que halla pasado en algun momento ustedes significan muchisimo en mi, son de aquellas personas que no querria perder por nada en el mundo y si aveces las trato mal o les digo cosas qe no deberia es por lo caprichosa que soy. Y si las salidas ya no son como las de antes saben que yo hago lo que sea para que pasen una noche agradable junto a mi y los que nos rodean, Saben que Por ustedes hago lo que sea. Por eso en este dia tan especial para ustedes quiero que sepan que les deceo un hermoso dia. Los Amo ♥

No hay comentarios: