domingo



20 Marzo 2010 : otro mes mas. pareciera que el tiempo vuela. es ilogico para mi caer en esta realidad. de hecho si fuera por mi viviria en esa fantasia en la que estas aca al lado mio riendote como solias hacerlo. Te extraño. SI mas que nunca, es algo que no puedo superar, intentar pensar con claridad que te fuiste es algo que NO quiero, algo que quisiera borrar de mi mente. y ya son dos meses de que te fuiste y que me abandonaste (hablo por mi, solamente por mi), y el dolor es inmenso, recordarte cada dia en cada actividad que soliamos hacer juntas.
Es doloroso pensar que te fuiste, pero te dicen : la vida es asi. Bueno si. ES asi pero duele . mucho duele. acaso no se dan cuenta que esas palabras duelen muchisimo mas que afrontar esta pesima realidad?, que necesidad tiene la gente de ser tan cruel, esta bien. ella esta en un lugar mas lindo descansando de la familia de mierda que le toco, como ami y no me culpo, ahora me he dado cuenta que la unica familia que tengo es MI familia, esa que se que JAMAS pero jamas se va a alejar de mi, que me aceptan tal cual soy, pero volviendo al tema que mas me importa. ( y no quiero decir que no me importe mi familia obvio porque realmente es lo que mas mas mas me importa ahora). pero lo que extraño verte sonriendo abuela es algo que jamas se que voy a volver a tener pero que esa imagen nadie me la va a cambiar ni quitar de mi cabeza, que tendria que ir a visitarte porque no fui desde aquel maldito dia, pero me di cuenta de que es mejor quedarme con la imagen esa de cuando me fui, el ultimo dia que te vi, que si ubiese imaginado que te me ibas pronto nose ese dia las cosas ubiesen sido diferentes, pero como ven uno no elige ni manda al destino. las cosas suceden por algo. y se que seguramente estaras ahi arriba en el cielo mirandome y orgullosa de mi, como de toda tu familia. y quiero que estes bien, por vos. porque realmente lo necesitabas, tranquilidad, paz.
Y nose hoy otro dia mas en el que no te tengo y te necesito mas y mas...

No hay comentarios: