viernes

A un lado del camino estoy parado
YA NO PUEDO CONTINUAR
La tormenta no ha parado
Y las luces me encandilan al pasar

Voy a seguir y tratare de alejarme de ti
NO QUIERO PENSAR,
voy a tratar de olvidarme de ti
No quiero pensar, no,
voy a tratar de olvidarme de ti

Las luces ya se apagan
Y la luz de la mañana floreció
Una brisa se levanta
Despejando un cielo azul y otro color

Yo nose si fue el destino
Que al cruzarse los caminos
ALGO CAMBIO.
Y el embrujo de tu hechizo me persigue
Donde quiera que yo voy

VOY A SEGUIR y tratare de alejarme de ti
No quiero pensar,
voy a tratar de OLVIDARME DE TI
No quiero pensar, no,
voy a tratar de olvidarme de ti

10 comentarios:

Unknown dijo...

Quien canta está canción?

Unknown dijo...

Quien canta está canción?

Unknown dijo...

Como se llama esta cancion ??

Unknown dijo...

Quien canta esta cancion

Unknown dijo...

yo la tenia en version country pero no la tengo mas quien la canta para poder buscarla

Unknown dijo...

Alguien tiene esta canción

Anónimo dijo...

No se encuentra la cancion ..no esta en google..yo la busco tambien ..la canta un grupo llamado Stomping /stamping algo asi se llaman

Anónimo dijo...

muy linda cansion y no aparece en google😑😑La tenìa en un cd .hace unos años

Anónimo dijo...

https://youtu.be/WH1ZJKw-Xu4

Anónimo dijo...

Atardecer se llama la cancion-Sombrero negro . DANY EL POLLO