martes

Martes 20, cuatro meses ya. que loco como pasa el tiempo, como pasan los dias horas minutos segundos todo y todo sigue igual o quiza peor en mi vida, en mis dias, en mi mundo si no estas aca.
Y te necesito mas que nunca, pero no se puede lidiar con el peso de que te fuiste y no vas a volver, hay que aceptarlo. Hoy comprendi que era el momento de afrontar esta pesima realidad, de abrir los ojos bien grandes y ver mejor con el corazon, con la mente lista y los sentidos a disposicion.
Hoy pude darme cuenta de que estas mejor alla en ese lugar imaginable para todos: el paraiso. donde todos queremos llegar alguna vez.
Y se que ahi estas en paz, descansando como lo mereces y me pone feliz saberlo. o por lo menos imaginarlo asi, es bueno.
Y hoy a cuatro meses puedo decir que estoy lista para seguir afrontando los dias sin tu presencia. pero no te olvido ni jamas querre hacerlo.

No hay comentarios: