jueves

Uno piensa y dice: lo mas loco de la vida fue que aparescas en el momento adecuado, pero pensandolo bien no es loco. es grandioso,porque uno espera que "esa" persona aparesca sin decir nada, solo que este ahi presente haciendonos saber que realmente vale la pena tener una ilusion, una esperanza de que todo es posible.
Y nose yo me pregunto mil veces: sera el destino que me juega una hermosa pasada pero que me pone la condicion de esperarte. Esta bien. Hola si no soymuy paciente que digamos, pero lo intento.
Okey mucho no intento porque sigo hablando con tanto salame que se me cruze pero "el" esta ahi, en mis pensamientos super fijo y yo pienso muchas veces: pensara en mi como yo en el?. Pregunta tipica.
y yo tan basica no se me ocurre otra cosa que maquinarme, pero pensandolo mucho mejor quiza si lo hace y es solo cuestion de el. de aparecer otra vez y decirme : Aca estoy. para vos. para intentarlo, osea con probar no perdemos nada no?.
En la vida, esta vida, MI vida... todo tiene sentido. Y que estes en mi camino y mis pensamientos es algo que no puedo controlar y que me gusta. Es raro no?. pero agradable.

No hay comentarios: