miércoles

Aqui me encuentro en mi triste agonia de todas las noches, en las que he perdido.
PErdi por perder lo que nunca habia ganado, eso que tanto anhelaba pero que nunca llegaria.
Pense: acaso sere afortunada de tanta dicha?. y en esta agonia volvi a caer.
Una vez mas en mi triste solitaria vida pienso en todo lo que me rodea.
Pienso, porque tapan su tristeza con relatos truchos?, porque no afrontamos una triste realidad que nos toca y nos mata por dentro?, porque no pensar en nuestra felicidad antes de ocuparnos de lo que piensa el resto?.
Sera que ya no me importa lo que ellos piensen que me topo con este muro que no me deja avanzar que solo me hace caer en esta durisima realidad. Esta realidad que me ilusiona y luego se desvanece como humo en un segundo.
Sera que ya no tiene sentido nada que ya nadie lucha por un poquito de felicidad?.
REALMENTE NO LO SE.
me gustaria saberlo.

No hay comentarios: