lunes

Conocí el amor y jamás volví a ser la misma, yo no lo busque, yo no lo pedí, llego sólo y se encargo de arrebatarme la tranquilidad, descubrí que no era buena, supe lo que es el egoísmo, la envidia, los celos, la tristeza, la rabia.
Me enoje con la vida, confronte a Dios por mi suerte, le cuestione a la vida el porque de la crueldad hacia mi, sufrí, llore, el insomnio llego a mis ojos y el corazón se me partió a la mitad.
Conocí el amor y lo peor de mí, me vi desde fuera y esa no era yo, nada quedaba de aquella mujer dura, insensible y cruel y no supe amar, no supe que hacer con todo eso que se desbordaba de mi alma, la razón decía una cosa y el corazón otra.
Conocí el amor y descubrí mis limitaciones, vi mis errores, mi imperfección, mi miedo y yo sólo quería volver a mi zona de confort donde nada duele.
Conocí el amor y luché contra el de manera desesperada y al final perdí esa lucha, me resigne a seguir amando por el resto de mi vida porque no tengo fuerzas para resistirme y oponerme a lo que me dicta el corazón.
Conocí el amor y me convertí en humana.

1 comentario:

lavidamodernadekoko dijo...

Conoci el amor y con el la desventnura
la ternura la riqueza la pobreza y la vida dura