miércoles


Kke decirtte a vos si todo lo sabes; si me bankkas en toddas; si estas kkuando mas tte necesitto; kkuando estoy a puntto de kkaer me levanttas; sin importtartte nada; y nose esttoy akka y diras kke le paso kke me pone algo lindo a my?; ya kke ulttimamentte esttoy en ottra; la sittuacion me supera y se kke daria ttodo para kke ttodo sea kkomo anttes; kuando venias a kkasa todos los dias ( re plaga eras jaja) kkuando ttomabamos la lechi junttas y nos reiamos de kkualquier esttupidez; o kkuando deskkansabamos a ttodas; (no se salvaba nadie); los kkartelittos a la ottra cerda; las bardeadas al boli; y ttodas esaas kkossas kke haciamos; no las cambio por NADA; kke se kke ssy puddiera volveria el ttiempo atras LO HARIA definittivamente; y exttraño toddo eso ; y vos no tte das la iddea de lo kke signifikas para my gatta; sos mi komplementto : kke aunkke seas una gilitta kke te pones celosa de las ddemas,, ttene en kkuenta kke NADIE ,, pero lee bien eh ; NADIE,, va a okkupar el lugar kke tenes en my vida; por kke ese lugar lo vas a ttener de por vidda; por kke sos my mejorcitta; la unikka kke mejor me enttiende y la kke se kke no me va a fallar jamaz; al igual kke yo kkon vos ♥; y nadda no se si vas a leer estto; por kke ahora laburas gila de mierdda ; jaja pero lo escribi por kke te extraño y siempre lo hago aunkke pienses kke no ¬ ; lo ddemas lo sabes TODO ; !

No hay comentarios: