martes

NO PUEDO MAS ):

Okey estoy aca llorando; con mis ojos llenos de lagrimas y mi corazon que se acaba de romper, porque esto (siempre me lo pregunte) con que necesidad?; ver eso y sentir el crack dentro de mi; el alma paralizada con que necesidad?; no entiendo porque me duele tanto eesto, sera porque me acabo de dar cuenta que te perdi?, que ya no puedo hacer mas nada ?, que pasaste a ser parte de mi pasado, y yo pensando que podrias ser mi presente ( ESO QUERIA) y no, todo mal, es ella tu presente, es ella quien comparte todo con vos, porque?, porque? y mas porque?; no era digna para vos?, que hize mal? expliquenmelo, si por vos di todo y doy todo y ahora vos lo estas dando por ella, no entiendo no quiero entender, me quiero encerrar y ver pasar la vida o desaparecer porque te necesito y no estas, estas con ella, estas pensando en ella, estas fuera de mi vida y me lastima, me lastima muchisimo aceptarlo. no quiero hacerlo pero otra no me queda, estoy llorando de dolor; es la segunda ves en mi vida que lo siento, y me duele profundamente en el alma, luego de tres meses , porque ? siempre me lo voy a preguntar. que tengo que ser una hija de puta? , te tengo que re cagar para que me valorises?, tengo que ser lapeor basura para que me quieras? no entiendo, haces lo mejor ue podes , das todo para verlo sonreir y se va con otra, me duele . ( MUCHO ) me sangra y siento ese dolor dentro de mi, y lo veo, lo veo salir por mis ojos , esas lagrimas. no doy mas, hasta aca llegue, me hacia la dura la que no me importaba pero SI me importa ( mas que mucho ) ya saque la careta de felicidad que mostraba, aca estoy , llorando por el, porque soy una pelotuda que creyo en cuentos de hadas, porque soy la peor boluda que lo esperaba, que tenia FE en que el iba a venir y me iba a decir quiero verte, te extraño, volvamos. para quee? si esta con ella re feliz, no le importa,. nada. ni como estoy. quebre, por dentro, me duele. para que me voy a reir expliquenme?, para que mostrarme bien si estoy mal. si esto me mato . la unica idiota aca soy yo, YO , por ilusionarme y esperarlo. YO nadie mas.

No hay comentarios: