sábado

Esta bien, estoy admitiendo que me pasan cosas "grosas" con este pibe, pero tengo miedo., no a el, si no a lo que pueda llegar a pasar, de engancharme maL , a tal manera que a el le importe una mierda todo y sea peor que el otro giL, (bueno cuando digo gil ustedes saben a quien me refiero); y si digo gato?, bueno ese ya cerre el libro. no existe mas. de hecho pobre bardeo feo, pero bueno, no me pasa nada ni me produje nada, por ahora, ahora ya veo que lo veo en algun boliche se me acerca y me quiere comer la boca, bueeeeeeno , nose, por ahora me da igual. pero en que estabamos?, ah si. en que tengo miedo de que nose, este hasta las manos y el pendejo nada. ni bola. de hecho lo extraño, y me pregunto, como lo puedo extrañar? si lo vi dos veces :S , DOS . ah no dos no. TRES, o cuatro, si CUATRO , pero igual . lo extraño , nose que me pasa. me gusta tanto, y estoy ahi pendiente que lo quiero ver, que le quiero hablar, que quiero estar con el , que quiero ser feliz con el, y todassssss esas cosas cursis que se te pueden ocurrir, bueno , estoy asi, y el nose. que le pasara por la cabeza no?, okey , estoy sintiendo el temor. me gusta. hasta las manos estoy.

No hay comentarios: