viernes

ya se que no sos perfecto, de hecho nada lo es, pero pensar en vos lo hace asi, hace que lo seas, para mi lo sos; y apesar de que todo el mundo nos ponga en contra y que hoy tenga que esconderme para verte, o esconderme para pensar en vos, para hablar de vos, y demas, se que sos lo que siempre quise, enrealidad tu esencia lo hace asi, me encantas, de todas las maneras posibles. de hecho no encuentro en vos defectos, solo virtudes; , y te quiero, se que es poco tiempo. pero te quiero, y asi lo hago siempre. asy va a ser, por lo menos HOY; ahora. es asi. que te quiero no me arrepiento porque me gusta, y el hecho de pensar que te quieren lejos de mi me lastima pero aun asi lucho por vos, por lo que quiero, porque TE QUIERO, porque me haces feliz, porque con solo pensar en vos saco una sonrisa y me olvido de todo, y estoy ansiosa impaciente por verte, y volver a sentir esos nervios que pense que habia perdido me sacan una sonrisa, porque vos logras que me ponga toda asi, cursi, y aunque seas tan pendejo y se que con vos tengo bochas por que luchar y bochas para hacerte a mi manera, se que me encantas y nada ni nadie lo impide que te quiera en mi vida.
mi ojitos lindos.

No hay comentarios: