domingo


Bueno si que raro, me voy a poner a escribir sobre los tres. Es como dar una opinion general, se que volaron, los tres, cuatro hoy. (de hecho ni me acordaba de el, hasta ayer).
Es como hace un repaso de mi vida, y nada pienso me maquino y digo: tan idiota fui para cometer el mismo error tantas veces?: digo son igual tres situaciones diferentes.
Primer situacion, Conocerlo en el colegio, experiencia que queria desde que entre ahi, me acuerdo que decia, "uy que bueno seria estar con alguien en los recreos, en el colegio mismo. verlo todos los dias", y lo tube. Lo conoci a el: a Nahuel (el evangelico para muchos); asi lo apode. el Gil mas recentido de todos. -bah nose si de todos-,, pero recentido al fin, sin ningun porque, o quiza uno : No haberme tenido a sus pies. Pero quiza si me tenia y no lo supo aprovechar, no supo como manejarse conmigo. Porque el hecho de dejarme asi de la nada, sin decirme nada es lo mas cobarde que puede existir. y el asi lo hizo. De todas maneras lo agradeci, tiempo despues, porque seguir con el seria atormentador para mi, tener que dejar muchas cosas no era favorable para mi, tener que ser otra no es lo mio y asi se termino todo de un dia al otro sin ningun porque, o quiza si, uno. ser tan cobarde. Pero lo quize, si , muchisimo ... pero el claramente no era para mi.

El segundo: Aquel que era un amor secreto, ese amor que no queria que nadie supiese, solo los intimos, mis amigas mas que nada, se encargo de que todo sea perfecto, pero veran, nada lo es. asi que lo que creia que era bueno, se torno confuso y atormentador, mas que lo de nahuel. tiempo despues volvi a creer en el amor y el aparecio, Emanuel. (El gato, como suelo decirle); pero no todo es color de rosa, si la habre luchado con el eh , nuestro lema : " El que se enamora pierde.,," parece que no supimos controlarlo. me enganche... y el tambien.
Pero lo feo es que al ser tan pendejos, nos mandamos nuestras cagadas, Yo darle pie al amigo con buena onda y malinterpretarse eso con el "le tenes ganas" y el , chamuyarse a mi mejor amiga, querer besarla delante mio, con tal de pagar con la misma moneda; (una situacion de mierda), gracias a el. si al nabo este. que no le importo arruinar una amistad; que lo unico que queria es que yo sente cabeza con que yo era solo de el, y que los demas no importaban, y querer dejarme un simple mensaje como " no hagas lo que no te gusta que te hagan" ; pero le salio mal.. Me encantaba como era. pero enterarme que no era lo que yo creia, eso si que dio un giro grabisimo. Pero bueno costo olvidarlo, mas cuando valla donde valla el esta ahi, observandome, intentando tirar manotasos en ahogado con tal de hacerse ver. Chamuyarse a todas las trolas con tal de que valla corriendo y le diga. " TE AMO " no lo hagas..,. pero no lo voy a hacer, porque no lo siento.. HOY Paso a ser uno mas...


El tercero... Despues de mi desilusion sobre "el gato", crei que no iba a volver a caer en la garra de ningun otro hombre, crei que iba a ser mi ultima desilusion amorosa, pero veran..... me equivoque. Lo conoci a el, Lucas (ojitos; o quebradito,, como le deciamos con las chicas), apesar de que ya lo conocia de antes, osea tenerlo de vista del barrio de mi abuela. Con el cuento de "chico sufrido" de que no lastimaba a nadie, cai en sus manos, me ilusione. a tal manera de no importarme nada. ni su edad, ni su forma de ser, ni su pasado... Y asi fue. Conocerlo en año nuevo, Empezar el año con el , ¿para que? para ilusionarme y lastimarme. Una vez mas conoci la derrota amorosa. NO me arrepiento de nada. por algo pasan las cosas. pero el haberme ido de vacaciones aumento que el se comporte como un pendejo, pero.. que iba a esperar de el? si tan solo era un nene. No tengo nada que decir de el, pero ahora doy fe al dicho "acuestate con niños y amaneceras mojado". Solo que quiza debi haber escuchado a los que sabian y me ubiese ahorrado haber pasado por tantas noches de insonmio y evitar todas las cosas que se dijeron. Pero vuelvo a decir todo pasa por algo. y no subestimo a nadie. Lo unico que me da bronca es tener que pasar por que el me vea y actue como una pendeja inmadura, actua como una nenita de quinse años enamorada.. ese comportamiento absurdo... lo que me molesta es que le clave la mirada y vea en sus ojos el arrepentimiento de haber actuado tan pendejo, de ver como se arrepiente de haberme engañado con la otra negra. pero bueno . "Engañado". No eramos nada. asi que no cuenta como engaño. Solo se que cuando lo veo miro en sus ojos un gran arrepentimiento .
Y del cuatro. mi Pasado, no tengo ganas de hablar de el hoy. Otro dia hablare. y contare mi historia .

Pero cuando digo que las tres situaciones son iguales me refiero a que a los tres les demostre muchisimo lo que sentia por ellos, y fue en vano, porque me di cuenta que cuando mas les demostras mas se alejan, es asi, parece que por Ley funsiona. 

Llegue a la conclucion de que demostrarle a un hombre que estas pendiente se aleja de vos. Entonces es cuando YO no quiero ilusionarme MAS y ya no quiero demostrar mas nada. Eso es sentirme frustrada porque los hombres son mas giles que no saben valorar a una mujer,, y despues se arrepienten cuando la dejan ir... esto pasa ahora. Pero ya no va MAS. 

No hay comentarios: