jueves



El tiempo SÏ te da la razon.
Hoy escribo, hace una semana , Despues de tanto tiempo venis y me preguntas si estoy enojada porque nos dejamos de ver?: no te entiendo. No lo logro hacer Lucas . y pienso, me estoy matando pensando. ¿Porque ahora? ; explicame ¿porque ahora? , me hace mal. 
Me hace mal tratarte como el orto, porque te lo mereces, pero no soy asi (¿No lo soy no?) no. claro que no. y me da bronca que te hallas acordado tarde . SI tarde. porque si venias dos meses atras, seguramente te lo ubiese perdonado, y con lo que me dijiste de " bueno cuando te vea te como la boca", lo ubiese permitido, pero DOS meses atras, no HOY. hoy NO :s , y eso me da bronca. que seas tan pelotudo flaco, que pienses mal, que actues mal porque hoy venis y me decis que me queres, que queres estar conmigo y no es asi, CLARO despues de que me recontra re boludeaste volves?: safa de aca. ¿te pensas que soy tontita? , que te voy a perdonar asi porque si?, solo porque tenes ojitos lindos, solo porque te quise alguna vez? ; no  querido, no te quiero mas:S , YA NO como antes. 
Hoy ya no te necesito. hoy me das lo mismo. digo. Sabia que este momento iba a llegar. sabia que ibas a venir pidiendo perdon, a la larga o a la corta siempre vuelven, lo sabia, siempre lo supe, que te hacias el orgulloso, pero sabes que? ; metete ese orgullo en el orto, porque no me interesa, no me interesa que vengas me pidas perdon y quieras hacer que todo fuera como antes. no es asi y ASI no va a ser jamas. La verdad lo ubieses pensado antes. pero vos solo lo arruinaste. no yo . Ya no me interesas mas. 

No hay comentarios: