domingo

La verdad que si estubiese nominada por ser "LA PELOTUDA DEL AÑO" ganaria definitivamente en el primer puesto. Como vine a patinar de esa manera, no lo puedo entender todavia. Osea estabas ahi paradito, me tomaste y tecnicamente fui tuya... una vez mas. y ESE es mi error, porque NO queria que fuese asi, enrealidad me moria por estar con vos, pero no queria aflojar, osea... Sos mi perdicion, ese que me puede cada ves que lo veo, esas manos, esa lengua, tu boca, tu piel. tus ojos , tu sonrisa, TODO me puede. VOS me podes. 
Porque tiene que ser asi? , porque me tenes que gustar tanto y tengo que ser tan pelotuda con vos, porque de hecho te quiero olvidar, porque te portaste muy mal con migo, pero cuando te veo, nose, me dan ganas de salir corriendo hacia vos y que nuevamente me hagas tuya, como vos solo lo sabes hacer. porque si fuera otro, no podria. porque no tienen tus manos, tu esencia. tu forma de tocarme, besarme, hablarme, definitivamente no la tienen, y ahi estabas, paradito para mi, y yo haciendome la dura. para que? . para terminar en un rincon matandonos a besos, para que me toques como nunca, me beses como nunca, y quien ubiese imaginado que te encontraria ahi. AHI . en el lugar menos pensado. porque si fuera que te ubiese visto en soultrain bueeeeeeeno, pero NO. te cruze ahi, en ese antro, enzima mas lindo que nunca. 
Pero que bronca, no puedo ser tan patetica. te juro me encanto estar con vos, pero me arrepiento tanto. No sos EL que quiero. definitivamente. 

No hay comentarios: