domingo

hoy es uno de esos dias, que quisiera correr, e irme lejos lejos, donde nadie pueda alcanzarme, siento millones de cosas, siento que no quiero nada pero a la vez todo. siento que te quiero aca conmigo, que quiero que me llenes de besos, que me abrazes fuerte fuerte, quiero que tus manos recorran mi cuerpo, que me acaricies y me llenes de ternura, quisiera poder AMARTE como nadie lo hizo, como nadie lo HARA y como se que yo sola podre hacerlo, quiero tantas cosas, y me conformo con nada. Me conformo con ser una piedra con vos, me conformo con hablarte y que no me respondas, con eso me conformo., & ultimamente estoy con esas ganas de abrazarte, y tendrias que aprovecharme, tendrias que hacerlo. porque en verdad nose  con que puedo saltar, porque puedo quererte un dia & al otro odiarte. & en verdad NO esta bueno eso. no esta bueno despertarme ilusionada,, no esta bueno extrañarte & no sentirte cerca,  no es bueno, para que?. para luego a la semana despreciarte, para que cuando justo me hables te trate cortante. no me entiendo, pero Te Quiero. Creeme que quiero verte, que quiero que me llenes de cariño, quiero volver a sentir tu calor. quiero estar junto a vos., creelo, aveces siento que quiero todo y otras quiero nada. pero siento esto. estoy extrañandote HOY, quiza mañana te olvide. eso ya no lo se. 

No hay comentarios: