lunes

No. No logro entender, me lleno de preguntas & no lo entiendo. NO entiendo porque haces esto, con que fin lo haces. Ok volvemos a hablar de lo mismo. estamos viviendo un DESamor, & pero me llamas, me llamas y me preguntas como estoy, como pretender que me olvide de vos, si cuando lo estoy empezando a lograr. que haces? me llamas. apareces ahi, una vez mas. haciendome confundir una vez mas,. como queres que piense en otro si cuando estoy intentando olvidarte, apareces de la nada & haces que se me mueva todo el piso. me confundis, me lasitimas, para que? . para desaparecer de vuelta?, nose porque lo haces, nose que ganas llamandome. te juro que NO te entiendo, estas super feliz con la otra & me llamas a mi. Me bloqueas del muro, pero me llamas, me decis que me borro ella. que vos no tenes nada que ver. te pones nervioso cuando me escuchas, no entiendo nada. una vez mas. me lastimas. asi no puedo seguir, te quiero OLVIDAR.

No hay comentarios: