lunes

Aver Analisemos estas dos Ultimas semanas, Okey Aver; que tenemos u.u ; aaaaaaaaH si . como olvidarlo no?., Dios, Volves a aparecer,. Porque me tengo que equivocar SIEMPRE pero siempre eh, no entiendo . . . ; osea. una vez mas, despues de messsssssses. pero meses eh , que te vi ahi en ese antro, que paso?. te vuelvo a ver, &; dijiste que fuiste por my???, esa mentira ni vos te la crees., auuuuuuuunque, si vamos....bueno, nose ,el hecho de que me mandes OCHENTAMIL mensajes por dia, ( aunque no te conteste ninguuuuuno), y vos insistas, e insistas & no recibas nada a cambio nosE. ;; aun sabiendo que yo iba a ir a souL te arriesgaste,, dejaste todo por my, bueeeeeno nose , que tenes en la cabeza?;; enzima fuiste alla, (okey, ahi sumaste un punnnnnnnto), pero que pasa?. esta bien, me podes mandar muchos mensajes, (no te resignas ehh), aun sabiendo que te trato mal, que te digo que no significas nada. pero nada eh ,hacer eso, ir a souL, llamarme toda la noche, hablarme al odio, decirme la cantidad de cosas que queria Oir, okey, (no podes), pero porque tengo que ser tannnnn pelotuda; porque? si yo estaba RE bien, yo estaba super bien, aunque habia tomado un poquito de mas, y vos ahi, con tu amigo , DIOS. porque todo tubo que ser asy, &;; te lo dije . que no te me acercaras, que NO queria cruzarte, queno queria vertttttttttte; que no TE QUERIA, NOª! , peor lo hicisssssssssste, peorrrrrrrrrrrrrr. 
Yo no entiendo como puedo ser tan pelotuda con vos, no lo entiendo, &; me pediste una relacion?, de que estas hablannnnnnnnnndo? , si el hecho de que me toques como nadie, me acaricies como a ninguna, me confundas por un momento (tan solo segundos) , no significa que quiera algo con vos:S sos el ULTIMo con el que quisiera algo enserio., & vos no te cansasssssssss eh, sos masoquista parece. DIOS. Ya fuiste, te lo dije .. lo tenes q entender. no quiero nada con vos, sos un ERROR mas en mi vida, (esta mas que claro)., & nunca mas  voy a caer.  Eso tenelo por Seguro. porque cruzarte en pinar en jueves, me lo demostro. aun diiciendo que fuiste ahi tambien por mi, puras mentiras decis, PURAS mentiras. Pensas que lo voy a creer?, estas equivocaaaaaaaaaaado (muy). Ya no sumas. Solo RESTAS . 

No hay comentarios: