lunes

Que tengo en mi cabeza, por favor, Que tengo ? ; porque tubiste que ser asi?, porque??, Te queria tanto tanto, pero como un Amigo, no como otra cosa, & patinaste re maL , y nunca imagine esto, NUNCA; nunca pense que ibas a venir y plantearme todo de una (aunque millones de veces lo hiciste) , pero esta vez; asi, sin pensarlo, robarme un beso ;S dios. quebre en llanto, Y vos ahi parado & yo caminando helada, sin entender nada, solo culparme por ser tan idiota, por haberte enamorado "como decis vos",, por creer que nose, nunca ibas a reaccionar asi, y de echo no se porque lo hiciste; quiza te tento como mencionaste, pero dios, me siento tan mal ): ; siento que  todo se me vino abajo, y esta bien, fue un beso nada mas, que no significo nada para my, pero y si mañana cuando te vea me das otro?. Y si nose, especulas que apartir de ese beso, nose empieza algo entre nos, no quiero ): porque NO te quiero, porque NO pienso en vos, porque quiero a otro, y nose tampoco eso, Quiero olvidarme de  todo, irme lejos, y proque lo hiciste de esta manera ramiro? porque?., me partis el corazon ): ; nose que voy a hacer cuando te vea, cuando me mires, cuando te acerques a hablar, nose si irme corriendo, si tratarte mal por haber echo eso, ese ERROR, dios, fue un error todo :_ n o entiendo nada. lo unico . QUISIERA OLVIDARLO. pero no puedo ): , tengo esa imagen en mi cabeza que no puedo borrar. ese instante. ahi FIJO. y no entiendo, porque me pasa esto a mi ): DIOS, voy a llorar. 

No hay comentarios: