viernes


Quizá

Sé que la única que me queda es soñarte... En la realidad sólo te tengo como amigo y aunque eso me haga bien quiero tenerte a mi lado. Y hace poco me dí cuenta de algo muy hermoso y con eso te amo más y más. Me di cuenta que fuiste el único que no me lastimó. La realidad... es tan, pero tan diferente a lo que yo quiero más que nada. La realidad...
Cómo no estar feliz si tu realidad es estar, dentro de todo, bien y yo... con eso a mí me basta y sobra. Cada lágrima tuya es una tristeza mía; cada sonrisa que regales son diez sonrisas mías; cada mirada, una esperanza; cada abrazo... un buen recuerdo; cada palabra y cada cuadra caminada a tu lado de tu mano o no uno de los tesoros más preciados; cada mirada de lejos, un Te amo Amor mío... pero en silencio.
Quizá es el temor a
amar y no ser amada, quizá el temor a arruinar nuestra amistad, quizá el temor a poder estar juntos y que algún día todo eso acabe, quizá hasta no es temorsiquiera, quizá es que Te Amo Muchísimo pero la oportunidad ya la perdí...



... a menos que me dés una segunda
y te pueda decir todo esto que siento pero sin temores.

Quizá...

No hay comentarios: