lunes


Saber o no saber.

Pocos saben:


  • Que mi comida preferida para cualquier oportunidad es la tarta de verdura y que mi postre preferido en verano es el helado de caffe al brownie y en invierno tomo caffe instantaneo. 
  • Que viviría tomando caffe y que amo las galletitas don satur si son agridulces y las oreos si son las normales.
  • Que mis mates son siempre de azúcar y que si se acompañan con bischochitos solo pueden ser Don Satur.
  • Que no como chocolate alguno, pero que si me das uno con mani no dudo en probarlo.
  • Que siempre que almuerzo o ceno en un restaurante pido coca para tomar, pero que en mi casa siempre prefiero jugo hic.
  • Que siempre que voy a un Starbucks me pido un frappe, y siempre que salgo a caminar para distraer.
  • Que me gusta mucho leer pero que nunca encuentro un espacio para hacerlo.
  • Lo mucho que significa dormir para mi, y lo tan directamente proporcional que resultan la cantidad de horas dormidas a mi estado de animo.
  • Que amo las  canciones de Arjona y que siempre encuentro un espacio para mirar las series que tanto me gustan como Glee .
  • Lo mucho que me gustan las películas románticas, y los interminables llantos que me provocan.
  • Que caminar de la mano me encanta y que un beso inesperado puede llenarme de felicidad sin necesitar nada más.
  • Que cuando estoy triste o pensativa solo necesito un abrazo y mucho silencio.
  • Que tengo una debilidad inexplicable por los morochos de labios carnosos .
  • Y que cuando mi característico mal humor sube al plano conciente, solo hay que dejarlo pasar y que con sacarme una sonrisa reparadora se soluciona todo.
Resultan pocos los que saben tanto de mí, y muchos los que no saben nada.
Aunque muchos sabían cuanto te amaba y paradójicamente resultaste el único que no supo interpretar mis grandes parámetros de amor. O en su defecto no supo aprovecharlos.

Resulta que vos conocías todo esto de mí...pero creo que ya te lo olvidaste...y aunque me conoces y sabes que estoy "enojada"...
¿No tenes ganas de acordarte, no?




No hay comentarios: