jueves


Viviendo el desamor.



Y así, esa persona de la que me enamore, esa que me hizo sentir única.. se esfumo. Se fue tan rápido como lo que duró nuestra intensa relación.
 Estuve esperanzada por alguien que no pudo aclararme las cosas de una. Viví mas momentos tristes que momentos felices.
Seguí esperando a una persona que una vez me dijo que yo no era alguien para eL por nuestras grandes diferencias....dos semanas antes de mi cumpleaños. 
Seguí pensando en alguien que nunca tuvo los huevos para atenderme el teléfono, ni decirme que rehizo su vida con otra mujer.
Si...él es el mismo con el que yo hable hace 3 semanas y me dijo todo lo que me extrañaba y me amaba.

Me da pena....porque esos recuerdos que guardo y que tanto anhelo...esos que para mi son lo mas importante de todo, ya no lo son para él, ya son de otra.....otra que va a compartir con "mi ya no amor", todo lo que yo no pude por vivir donde vivo.
Me da bronca....porque me echa la culpa de de sus propias decisiones. Me da bronca haber estado todo este tiempo negada ante la realidad de que EL no pudo ni quiso jugarse NUNCA por mi.

Quien yo pensaba era el amor de mi vida, hoy se besa con otra mujer.
Y lo peor es que me siento en medio de una neblina de las peores...abandonada.
Estoy de lo más desesperanzada.
Me siento totalmente....


perdida.


No hay comentarios: