domingo

como iNVENTARLE sentimientos que en el alma NO han nacido, & que le digo al CORAZON? (♪)
SE muy bien que USTED me ha dado el PARAISO, pero EL en su INFIERNO me ENAMORO (♪) 

porque mierda se que sos LA persona que me haria feliz?, que me llenaria de sonrisas TODOS los malditos dias de mi vida?,. porque SE que vas a dar TODO para hacerme bien. para llenarme de alegria?. no entiendo porque si sos LA persona que TODAS quisieran, YO NO QUIERO . 
Te juro que aveces intento estar cerca tuyo, y nose. sentir al menos un cuarto de lo que sentis vos por mi, y no lo consigo. solo tengo RECHAZO, y me da bronca, me da bronca por vos. porque no te lo mereces, porque sos una persona que VALE muchisimo, aunque empezaste mal, siempre con el pie izquierdo . 
porque el hecho de haberte confezado tus sentimientos conmigo sabiendo que yo estaba de novia con "tu amigo" , patinaste. & me pregunte muchas veces porque lo hiciste asi.,, me pregunte millones de veces porque se dio todo asi, porque no te callaste & ocultaste tus sentimientos. quiza ubiese sido mejor. & quiza ahora, nuestra relacion seria diferente. muchas cosas ubiesen CAMBIADO. 

No hay comentarios: