miércoles

mmmmmmmme quiero descargar. tengo MIL cosas que decir & no qiero decir nada. qiero olvidarte, sacarte de mi cabeza y no puedo. No entiendo porque me pasa esto a mi, si sabia perfectamente que no me tenia que afectar. si YO acepte eso. si yo di el SI, si EL se acostumbro a eso.
se me parte el corazon & no entiendo porque no puedo pararlo. No entiendo porque cuando te veo el mundo se me da vuelta. porque cuando te veo me olvido de toddddo & ahi estoy con ganas de hablarte. de abrazarte. de hacerte sonreir. enzima con esa sonrissssssa hermosa que tenes, no entiendo porque soy tan CELOSA de vos, porque?.no lo entiendo, si yo sabia en la que me estaba metiendo, porque supuse que iba a marchar todo como yo queria. si no es asi. NO ENTIENDO. hay mchas cosas que no logro entender. que me gustaria sentarme un dia de estos y decirle : me pasa esto, esto & esto. pero no puedo.  & cuando preguntaste que me pasaba, no quise decirtelo. pero quize gritartelo, para que entiendas que VOS me pasas, que solo vos pasas por mi mente, pero CALLE. gran error.
& aca estoy RE cajeteandola porque vos estas ahi seguramente pensando en ELLA & yo aca pensando en vos.
QUE IRONIA. lo que a vos te da felicidad. a my me da TRISTEZA .

No hay comentarios: