miércoles

Se que quiza no fuimos el MEJOR grupo este ultimo tiempo & se que con algunos no nos llevamos tan bien, pero lo que se es que ahora ESTAMOS BIEN & que me siento bien asi. de ESTA menera.
Se tambien que este paso por la secundaria no lo va a cambiaR nadie. que fue LO MAS LINDO que me pudo haber pasado.
Estos tres años compartiendo TODO con ustedes, las RISAS, los llantos, las peleas, los enojos, las alegrias, los dias de irnos tempraaaano. FUE & va a sER lo MEJOR de esta secundaria.
se que me llevo los MEJORES recuerdos., tanto como los AÑOS hermosos que pasamos juntos hasta las personas que llegaron & se fueron., pero logramos TODOS JUNTOS ser un grupo que salio adelante. FUERTE: que quiere estar bien & eso me pone feliz.
se que falta poquito para terminarlo & quiza a muchos de ustedes no vuelva a verlos, pero voy a tener un lindo recuerdo de todos ELLOS. porque indudablemente USTEDES llenaron mis dias de felicidad.
esos dias que no tenia ganas de ir al colegio & llegaba y estaban ustedes ahi, haciendo LO QUE SEA para que sonrieramos TODOS , para que ese dia al menos sea pasable.
nose que onda, me pinto la melancolia, pero indudablemente estos años,  NO LOS CAMBIO POR NADA (♥)

No hay comentarios: