viernes

"No sos vos, soy yo"

Que No sos vos, soy yo, Que sos una re persona para mi, que no te quiero lastimar.... puras mentiras. 
Aca estoy, nuevamente con el corazon que se quiere quebrantar. Mi alma pidiendo a gritos desaparecer y mi mente muerta, mis sentidos aislados, mi cuerpo sin vida. Otra vez sali lastimada, otra vez yo, la misma idiota de siempre que apuesta al amor y termina nockeada, otra vez la misma estupida creyendole al amor. Te volvi a dar una oportunidad y me volviste a fallar. Y asi queres que siga resistiendo?, asi ya no puedo. ya no quiero, ya no debo. El famoso pilar que quize construir desaparecio, y aca me encuentro en esta soledad, otra vez. 
No se si el problema soy yo, o si realmente son las personas que se me cruzan en el camino, no lo se. Lo que si se es que no entiendo porque aparecen entonces, Hola, soy la tipica que cree en el destino, en la que si aparecen en tu camino es por algo, y no. Aparecen para lastimarme. Por que me ilusionaste? porque dejaste que te abra la puerta de mi corazon si nisiquiera  te interesaba entrar?. porque te asomaste a mi cabeza solo para verte partir, asi como si nada. 
Hay cosas que jamas voy a entender, cosas que hoy por hoy las cuestiono y no las entiendo, solo se que hoy ya no tengo ganas de creer en el amor. hoy ya no tengo el mismo entusiasmo. Hoy quiero desaparecer. 
Gracias nuevamente por hacerme pelota y que no te halla importado nada. Gracias, total la boluda soy yo que esta aca con el alma a gritos de dolor y vos, pensando en quien sabe quien y en sabe donde andaras. Que injusta es la vida, tanto amor para dar y no tener en quien depositarlo. o mejor dicho no tener a ese amor en quien quisiera depositar. Igual se como sigue esta historia, hoy me decis que no me queres lastimar, que meresco algo mejor y mañana, mañana me vas a extrañar y es ahi donde quisiera estar, espero que no seas tan orgulloso y al menos me hables, porque apesar de todo, aca voy a estar. esperandote.  Espero que no sea demaciado tarde. 

No hay comentarios: