lunes

ASK for me

En realidad no se a quien va reflejado esto que voy a comenzar a escribir, solo se que es algo que estoy sintiendo y que no puedo cambiar, quiza mas que sentir es algo que pienso a cada instante cuando se me viene tu imagen a mi memoria.
Se que soy conciente de las cosas que hago y digo, se que todo lo que pasa es por algo, se que si te pusiste en mi camino fue por algo, la pregunta seria...¿porque? o ¿para que?... debe ser una de esas preguntas que no tienen respuesta, esas que aunque intentes buscarle alguna explicacion no llegan al punto de entenderlas, esas que aunque quieras verle el lado negativo o positivo quedan ahi, neutras. Tipicas preguntas sin respuestas. 
Y aca estoy yo, neutra. Sin entender, bah , sin entenderte a vos, si VOS, no mires con cara de.- YO?, A MI? - Si, a vos que te encanta hacer el papel de - "no, no es para mi", SI. es para vos, toda mi vida se desenvuelve a vos, aunque no me agrade tanto. pero no hay remedio, aca estoy yo escribiendo-TE. ah? .. seguimos. . . no logro entenderte, ni entender que es lo que pasa?- Te conoci. (bien) eso creo. Y... ¿donde estas?. aca no, por supuesto.  Estas... alla, lejos, con tu familia, feliz¿? quisiera saberlo. O al menos eso me gustaria a mi, de eso se trata, tu felicidad, porque aclaro, nunca te importo la mia... ¿o si? , no, por supuesto que no. TE recuerdo que me dejaste abandonada al borde de la depresion. Y creo que sali adelante porque soy fuerte, porque no quise caer, y si cai fue porque no tuve fuerzas, pero logre levantarme, sin tu ayuda, obvio. Entonces retomemos, siempre fue tu felicidad, no la mia. 
Y cuando hablo de esas preguntas sin respuestas me referia a esto, a tu vida, sin importar la mia. ¿Que ironia no?.

No hay comentarios: