martes

Me acabo de mandar la cagada mas grande de todas; y no se si esta bien o mal. no se si lo que estoy haciendo es correcto, o si en verdad me estoy equivocando de la peor manera. OK, pero es lo que YO siento, lo que me pasa ahora, y es lo que vivo. Y es extraño, nose, mandarte un mensaje despues de tanto tiempo, sabiendo que no me podes ni ver, que me odias (al parecer) y que sobre todas las cosas no queres saber mas nada de mi, es extraño. y nose si me lo vas a responder, no estoy segura de eso, no se si cuando veas ese mensaje pienses: Y ahora que querra?. y cuando te d iga que te extraño que te pasara por la cabeza. no se , en verdad no lo se. pero lo que si se es que HOY me pasa esto. Pero a la misma vez no me entiendo, porque te extraño a vos hoy, y tengo miedo a que si me volves a dar la tercera oportunidad o cuarta, (bien no me acuerdo cuantas fueron) vuelva a lastimarte, vuelva a sentirme insegura con vos y vuelva a dejarte, eso me pasa. y tengo ESE miedo a volver a comportarme como una basura con vos, sabiendo que no te lo mereces, ni a palos. Pero hoy quiero estar con vos, te extraño. 

No hay comentarios: