jueves

Dejame soñar que todo va a cambiar (♫)


Que me pasa?, queres saber que me pasa?, estoy confundidisima, se que tengo al hombre perfecto para entablar una relacion y tengo miedo, estoy confundida, y me di cuenta que soy yo el problema, que YO SOY, que no se que quiero para mi vida, que le tengo miedo al amor, otra vez.
No entiendo, Lo quiero, lo quiero tantisimo, pero tengo miedo a no se lo suficientemente buena para el, y tengo miedo a que pasen los meses, vuelva a buscarlo y no quiera saber mas nada de mi, que me odie, a eso le tengo miedo, mucho miedo. Por el momento quiero estar sola, quiero que mi cabeza se centre, y por otro lado no lo quiero perder, pero me estoy arriesgando para el, por el. porque quiero el bien para los dos, porque quiero que seamos felices y ASI no lo vamos a ser, ASI NO, y estamos teniendo muchas peleas, peleas que son pelotudas, y veo venir la ruptura, la veo venir, y ya no quiero esto, no quiero esto para mi, quiero olvidarte, al menos por un tiempo.

No hay comentarios: