miércoles

Es inútil, sé que no voy a querer a otro como lo quiero a él. Jamás quise tanto a nadie verdaderamente más que a él. Es inútil porque me acuerdo de el y aunque piense - Ya nada me pasa - adentro me pasa todo, porque sé que aunque no lo vea el sólo hecho de escuchar su nombre hace latir mi corazón como nunca, ni bien pienso en él mi corazón se acelera, porque es la persona que me saca siempre una sonrisa apenas hablo y me parte el alma saber que esto se termino.  Es inútil, sí. Es inútil por todo esto y por mil motivos mas, pero voy a intentarlo, voy a olvidarlo, a sacarlo del lugar que ocupa en mi corazón para que éste sea ocupado por Esa Persona que me quiera realmente, me sepa entender, realmente le importe y a la cual le pueda decir -Te quiero- desde lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios: