viernes

Día 4.  Viernes , se me va a hacer extraño no verte, nuestro día de vernos y no estas acá. Decidí mandarte un mensaje para al menos no te olvides de no, acá hay alguien que te extraña a mas no poder, y vos no te das la idea cuanto, mira si estoy tan loca que encontré nuestras conversaciones desde q empezamos a hablar, me sacaron miles de sonrisa escuchar tus audios cuando empezamos a hablar, cuando me cantabas , vi todas mis fallas, en que falle y todo lo demás y me arrepiento pero se que cuando vuelvas solo, voy a hacer todo lo necesario para no volcrme a equivocar. Te extraño, un día mas. Acá estoy para vos mi amor, pensando en vos. Quiero hablar de vos, lo necesito para no olvidarte. Hoy me levante con miedo, dudo que otro hombre pueda tocar mi piel como solo vos sabes hacerlo, acá te espero. Acá te extraño. Un poco mas que ayer, menos que mañana .

No hay comentarios: