martes

Día 8. Te extraño bebe, me mata el no saber nada de vos, hoy te mande un mensaje te puse que aparezcas, quiero saber de vos, pero hasta el momento no hay señales tuyas, nose como estarás, si estarás feliz , triste, si extrañaras como acá te extrañamos día a día , hoy ya se hace una semana de que te fuiste y a esta hora yo ya te estaba llorando porque se me hace difícil estar sin vos y vos creo ni te lo imaginas, no me importa, me propuse que vos ibas a ser para mi y no voy a parar hasta conseguir ser tu novia, tu mujer, la mama de tus hijos, te amo y a vos te quiero, no quiero a otro!. Es mas hoy me mando mensajes juancito , el chico que trabaja en mi casa y yo y mi cabeza solamente pensamos en vos, me da rechazo la idea de besar otros labios que no sean los tuyos, me da asco tocar otro cuerpo, y si te tuviera que esperar hasta navidad como vos dijiste, lo voy a hacer, porque vos sos para mi y solo quiero hacer el amor con vos mi amor, quiero que solo tu cuerpo y tus manos me toquen. Mira si esto no es amor que solo pienso en vos, no tengo tiempo de pensar en otro. Bebe, mi beeb, mi amor, mi gordito te extraño un día más. Volve rápido dale que me mata la espera.

No hay comentarios: