martes

nose si hize bien, nose si hize mal, tomar deciciones que cambiariantodo, pensar en lo que es bueno para mi y lo que es bueno para el, pensarque las cosas van a cambiar de un modo diferente por el cual ninguno de los dosva a volver a aquello hermoso que soliamos tener. Solo quedaran hermosos recuerdos que seran guardados dentro de cada uno, sonrrisas, lagrimas, tristesas, alegrias,de repente me he dado cuenta de que tomar deciciones es algo que una sola repuesta cambiaria gran parte de tu vida, encontrarse con dos lados opuestos. no querer lastimarlo y lastimarte a vos misma por todo el daño que le hiciste,palabras que fueron dolorosas pero que podrian ayudar al otro a encontrar su verdadero camino, y la unica razon por la cual escogi mi respuesta es por el,para pensar en lo bueno que le va a tocar vivir, lejos de mi, lejos de poder llegara lastimarlo, lejos de ser un obstaculo para su felicidad. Aunque sienta que sin el todo es diferente es algo que elegi para el bien de los dos, para no salir lastimados para decir el dia de mañana, "tube un amor, encontre al amor de mi vida" y no me odia, quiza. hay cosas que me ubiesen encantado cambiar, pero fue tarde, nunca quise hacerte daño. solo quiero que sepas que contigo fui feliz cada momento de mi vida, saviendo que estabas ahi para hacerme sentir asi. la unica razon por la que sonrrei gran parte de mi vida a lo largo de todo este tiempo en que te he conocido, Me ubiese gustado mucho seguir esta historia de amor, una historia hermosa entre los dos, pero veras no es posible, hoy transitamos caminos totalmente desdibujados, ambos con un dolor increible que sanara con el tiempo. pero que jamas olvidara lo hermoso que fue amarnos. Jamas querre olvidarme de ti ya que para mi eres alguien que no se podria olvidar, una persona hermosa por dentro y fuera que se merece lo mejor,sonrreir, disfrutar cada momento, sobretodo encontrar su felicidad y saber valorarla.Te amo muchisimo nunca lo olvides..eres por quien vivo y por quien muero. aunque desde ahora todo sera diferente para ambos y con un dolor en el alma debo decirte adios.

No hay comentarios: