martes


Tomaste mi mano
Me demostraste como
Me prometiste que estarias cerca mio
Uhh uhh Esta bien Tome tus palabras Y crei En todo Lo que me dijiste
uh Esta bien Si alguien dijo que dentro de tres años Te habrias ido Yo me levantaria y les pegaria
Porque todos ellos estan equivocados Se mejor Porque dijiste por siempre Y Siempre Quien sabia
Recuerda cuendo eramos tales tontos muy convencidos y muy cool Oh no No no
Deseo con tocarte denuevo Deseo seguir podiendo decirte amigo Daria todo Cuando alguien dice ahora cuenta tus bendiciones Por su larga partida
Pienso que no supe como Estaba equivocada
Lo sabian mejor Todavía dijiste por siempre Y siempre Quien sabia
Te tengo encerrado en mi cabeza Hasta que nos encontremos denuevo
Hasta que nos encontremos de nuevo
Y no te olvidare mi amigo
Que paso Ese ultimo beso Lo apreciare Hasta que nos encontremos Y el tiempo Lo hace mas difícil Deseo que pueda recordar Pero mantengo Tu memoria Me visitas cuando duermo Mi cariño Quien sabia

No hay comentarios: