domingo

DIOS DIOS DIOS; como te odio (enrealidad no) la bronca que tengo LA bronca, odio vertr con otra, odio saber que estas con otra, que besas a otra; que le hablas a otra (enferma de celos); no puede ser que seas tan basura que te halla olvidado de los meses que le di; de todo lo que me jugue por vos de todo lo que hize por vos; cosas que no habia hecho jamas por nadie , y lo hize por VOS , si VOS basura, vos ke te encanta verme llorar, te encanta lastimarme; porque a mi? que te hize? no te cague c0n nadie, te super respete ( y eso que tenia muchas opsiones a elegir) y vos te encargaste de arruinarlo todo, de salir con cualquier zorrita que se te cruze, te encargaste de humillarme, de hacerme pasar el papel de boluda gigante; VOS porque VOS? ; habiendo tantos me fije en vos, me enamore de vos ): y ahora lastima, me duele profundamente saber que estas con otra ( anda a saber con cuantas) que no te importa nada que olvidaste todo, porque sos asi? , porque me lastimas. no entiendo y quisiera encontrar una explicacion, chau re caliente, acabo de ver tu foto con la otra. me fui a llorar.

1 comentario:

Lu (: dijo...

me gusta tus pensamientos aleex,lo ke no gusta a nadie es ke llores x el pasado .