domingo


Explicame porque sos tan lindo mi amor; porque te miro y me derrito, porque no puedo encontrar alguien igual a vos; (de hecho lo encontre pero desaparecio); sos perfecto ♥; enrealidad sos mi perfeccion, y sos casi imposible ( casi porque nada lo es) sos mi mayor anhelo, que hasta aveces me dan ganas de cometer locuras con tal de verte; si soy capaz de ir hasta ese antro de cumbia, para sonreirte, para que sepas que aca, SI , aca; tambien hay alguien que te ama como a nadie, (me excedi un poco) pero sos mi imposible tan posible que aveces me da miedo quererte tanto.
y se que aunque tengas ese corte de mierda que tanto odio, me encantas y la idea no te la das, mira esas orejitas, esa boca tan perfecta, que hasta aveces sueño con ella (ok estoy loca) profundamente . me encantas siempre me vas a encantar y cada cosa que hagas para mi va a ser la perfeccion; porque para mi vos lo sos. ♥

DIME QUE ESTA NOCHE SERAS MIA Y QUE CONMIGO TE IRAS ♪

No hay comentarios: