viernes

Q U E B R É :(

Si, hasta acá aguanté, hasta acá llegué "haciendome la superada", hasta acá pensé que podía estar ok pero no, hasta acá fingí estar perfectamente bien cuando en el fondo NO ERA ASÍ, hasta acá llegó mi "careta" & ya se calló. No doy más, exploté; ESTO QUERÍAS? Ok, acá lo tenés; estoy llorando por PELOTUDA nada más, porque pensé que por ahí te iba a importar un poco más la situación, que ibas a ponerte las pilas con eso que hablamos, pero parece que hablo con una pared cuando nos sentamos & tratamos de "arreglar" las cosas, BASTA. Estoy así porque me duele saber que me equivoqué, & es que YO SABÍA que me iba a equivocar, pero esperaba estar pensando mal, que por ahí estaba equivocada al pensar eso, pero NO. Estoy así porque estuve fingiendo una sonrisa sólo por ORGULLOSA, pero te juro que no me dá más la cara para seguir haciendome la "feliz", no me dá para seguir fingiendo que todo en mi mundo está perfecto cuando no es así, cuando por adentro estoy muriendo de ganas de gritarte todo lo que tengo para decirte & a veces mandarte bien a la mierda, me hago pero la verdad; HACERSE duele más que demostrarlo. Si tengo que poner la cara de culo la pongo, pero llorar NO. Y mirá como está la cosa che, estoy acá en frente de la pc llorando porque vi una foto que casi me hace pegarle una piña al monitor, pero me la dí en la pierta; imaginate el moretón que tengo ahora :) eso de la bronca nada más; el resto no te lo cuento. Bronca no a vos eh, sino a mí, por IDIOTA, por estúpida, por necia, por TODO. Pero basta, no voy a poner eso de "hay que ya fue, que ya te dejo atrás & chau, hago mi vida; te re cabió". NO, porque no es así, así de fácil NO ES; pero supongo que tarde o temprano esto se pasa. La superada no me voy a hacer más, si me duele ; ME DUELE, es así. Pero bueno, acá estoy, me duele la cabeza. NI ganas de ir al colegio (no es por ESO, sino porque estoy así y no tira nada, me duele todo), pero bueno tengo que ir porque tengo que hacer una cosa. Qué mierda eh. Lo que sí voy a decir ; TE ODIO, ME ODIO.

No hay comentarios: