domingo

¿Que hago? ¿Le hablo? ¿No le hablo?; Dios que indecisa estoy, se que si le hablo bajo mi orgullo a mil y se que se va a agrandar (claro el es asi, un sorete) y no quiero eso, pero tampoco puedo verlo conectado porque me tienta a preguntarle ¿como esta? porque lo extraño (nose el a mi ) y no se que hacer para que sepa que estoy aca esperandolo, como todos los dias, que aunque trate de olvidarlo esta fijo (muy fijo) en mi y ¿que hago? ¿Le hablo? ¿No le hablo?, pregunta constante cuando lo veo ahi, y pienso, seguramente estara chamuyando con cualquier gato barato, esas negras que solamente sirven para ponerla, pero el no es asi (pienso eso) no se fija en eso, ( por lo menos en mi no lo hizo) y seguramente estara ahi chamuyando a lo loco diciendole a las demas lo que me decia a mi (quebre) , todo lo que me prometia y no cumplio ( ouch eso duele), y no entiendo la verdad del porque se alejo de mi, ¿O yo me aleje de el? ya me perdi en esta historia; pero lo extraño, y ala vez lo odio , y no quiero verlo, porque me lastima porque es un maldito infeliz que me lastimo, y le deseo lo peor ( en verdad no) y me encantaria decirle las mil cosas y quiero hablarle, de hecho voy a hablarle ( no lo voy a hacer por mas que este muriendome) y cantarle TODAS las que tengo dentro de mi y no puedo decirle porque se hace el duro, te odio (mentira). nose estoy pensando seriamente en dejar de maquinarme. okey te sigo esperando.

No hay comentarios: