sábado


Otra vez volver a la rutinar de tener que extrañarte, pensar en vos, maquinarme bochas, en que tenga ganas de matarte por ser tan pendejo y todo eso, no queria. pero volvi. Aca estoy. con muchas mas ganas de verte, de saber de vos. de abrazarte. de querer al menos besarte; te extrañe mas que nunca, y nose vos, te vivis portando mal la concha de la lora loco, media pila. anoche fui a verte y no pude hacerlo porque te comportas como el orto, que bronca. y nada. otra vez rutina. extrañarte ahora me pesa un poco mas, no soporto las ganas de besarte. me lastiman. y aca estoy otra vez pensando en vos, como de costumbre. solo que cuando me fui trate de olvidarte al menos un poquito, lo logre pero mira estas fijo otra vez en mi mente y en mis sueños. que locura. volvi con mas ilusiones que ayer.

No hay comentarios: