domingo

Realmente tenia muchas ganas de verte; de hecho todavia las tengo, siento ganas de abrazarte fuerte y no soltarte como nunca lo hize, de besarte hasta que los labios sangren, que no te olvides de mis besos, de hecho muchas ganas de verte, demaciadas para mi gusto, y busco busco te busco pero pareciera que el destino se nos pone en contra. no te encuentro, no te veo, no te toco, no te siento, y eso por dentro me rompe en mil pedasos, tener que imaginar que estas aca, que te veo, que te siento, que te toco, que te hablo, que sos mio y que nada ni nadie lo puede impedir, pero no, es otra ilusion mas, y me duele, HOLA , me RE duele , ¿porque no te veo?, porque es tan dificil esto?. te busco una vez mas y no estas, donde estas?, pienso en vos, mas de las 24 horas del dia, hasta cuando sueño lo hago todo con vos, y no estas, y te extraño. y ya me duele extrañarte, me pesa, me lastima, me hunde. todo junto, y donde estas?,; el hecho de sentir que soy yo sola la que siente esto me lastima, no puedo estar con otro hombre que no seas vos, me enamore, no lo se. pero me encantas y no quiero otros besos, quiero Tus besos, necesito de tus besos, de tus caricias, de tu lengua, de tus manos, de vos, necesito de vos y donde estas?. esta espera me mata por dentro a cada minuto. no puedo mas, necesito señales de vos.

No hay comentarios: