jueves

Contigo yo me siento como un heroe. tu amor es mi energia mi motor ♪

la puta madre. y me volvio a agarrar. y lo vi . bueno no a el no, pero lo vi al primo y me acorde de todo, absolutamente todo, me sente en el asiento en el que lo salude por primera vez, me acorde de todas las cosas que haciamos juntos, me acorde de todo, absolutamente todo, y aca estoy, escuchando las canciones que el solia dedicarme, las canciones que me cantaba, y me acorde de nuestras charlas, de el , de mi, de nosotros, de aquel bar, donde me hacia sentir PLENA, donde me confio absolutamente todo, donde esa tarde noche planeamos nuestras vida, y para que? para que en la primera de cambio se olvide de mi?. pero la puta madre porque mierda tube que pensar hoy en el, no en el no, en el pasado . porque?. si no sirve de nada. y tampoco quiero que me sirva, porque realmente si vos me preguntas hoy, si me gustaria volver con el , o si volveria con el?, mi respuesta seria un simple NO, porque no lo haria, porque no lo quiero para mi en mi vida. pero extrañe hoy eso, HOY extrañe. mañana no lo quiero hacer. ves siempre me agarra la nostalgia esta.
que bueno que pienso en claro que no te necesito. hoy ya no.

No hay comentarios: