miércoles

soñe con vos, nose porque, soñe que estabas ahi al lado mio , hablandome, dandome esas explicaciones que necesitaba dias atras. esas explicaciones que rogaba porque me dijeras. que hoy ya no tienen valor si me las dijeras. y fue un sueño, en el que te vi, en el que pude sentirte, pero ya no era lo mismo de antes. no lo entiendo, nose ni porque soñe con vos, nose ni porque apareciste en mi sueño,. no lo se. sera que me querras decir algo?; sera que es un mensaje?, no lo se,. solo se que lo unico que me produje es confusion, pero no por vos, si no por el haber soñado con vos.
osea no quiere decir que estoy pensando en vos. si no que estoy pensando en el porque soñe con vos, me explico?. no lo entiendo., lo unico que se es que pude olvidarte. y me costo, pero aca estoy, escribiendo que pasaste a ser uno mas. tan solo uno mas que quedo ahi en la nada en esa parte de la historia de mi vida. tan solo nada.

No hay comentarios: