lunes

AH NO , DIOS MIO JAJAJA RISA ME DAS ! RISA. sos un PELOTUDO barbaro, ME ELIMINASTE? JAJAJAJA QUE GIL QUE SOS, ENZIMA RECENTIDDDDDDDDDO, Tanto te puedo?. tannnnnnnnnnto? que me eliminas del eme para no tentarte mas en hablarme? JAJAJAJAJAJ dios, me creias tarada?  AM , nose quien es mas tarado de los dos, si vos, porque sos TAN GIL que te crees vivo y no lo sos, o yo que te saco todas las fichas ;) . MANEJAAAAAAALA. 
lo peor de todo es que YO no lo puedo creer. porque osea. no crei que fueras tannnnnnnnnnn idiota, taaaaaaaaan estupido para hacer cositas de nenitos, o cosas q hacen los RECENTIDOS,  tanto porque me hago la dura con vos? , ok. FUISTE CONMIGO, REEEEEEEEE fuiste & yo pensando en verte, en que cai en reposo esos cuatro dias, pensando en que bbueeeeeeeeno, la equivocada era yo ,. que queria darle una oportunidad, o mejor dicho DARNOS una oportunidad, de salir adelante juntos ; de que me haga bien & con que me encuentrrrrrrrrrrro ? JAJAAJJA CON CKE EL RECENTIDO DE CUARTA ME ELIMINO , interesante no ? . eso es digno de un fracasado, LASTIMA me estas dando . 

No hay comentarios: